Nacido y criado en Rusia en 1968, Costa Dvorezky mostró pasión y habilidad por el arte desde muy joven. Se le animó a continuar su desarrollo a través de la asistencia a una escuela secundaria, universidad y academia de arte. Desde que se graduó en 1993, Costa ha estado creando y mostrando su increíble obra de arte tanto a nivel internacional como local. También respetado como artista comercial, Costa reside en Thornhill con su esposa y sus dos hijos.
"Costa se ha inspirado para sus obras de arte en sus amplios viajes y sus abundantes experiencias de vida como visitante y residente de numerosos países alrededor del mundo. Nacido en Rusia en 1968, Costa desarrolló su marca única de arte a través de su extensa educación en la Escuela de Arte y la Academia de Artes de Moscú. Su pasión y talento por el arte fueron reconocidos por la Unión de Jóvenes Artistas de Rusia cuando recibió el Premio al Desarrollo del Año en 1997. A través de sus pinturas, Costa va más allá de lo obvio para descubrir el simbolismo dentro de el aspecto humano de la vida cotidiana Su creatividad y estilo cobran vida a través de sus obras que representan imágenes oscuras y surrealistas.
"Después de cierto punto, tienes que actualizar el intercambio. Dar un paso atrás y darte una ducha, por así decirlo. Después de varios años comprometido con las figuras en cautiverio, vi por casualidad al niño saltador". - Costa Dvorezky
No hay comentarios:
Publicar un comentario