En estos días cumplimos nuestro undécimo aniversario, algo que nació con mucho temor, como una experiencia, quizás como un juego. Lo importante de haber llegado hasta acá, se debe a que pudimos superar las inclemencias y las adversidades que se presentaron, pero siempre con la premisa de seguir avanzando hacia la meta que nos propusimos cuando publicamos por primera vez este blog: el tener una herramienta que nos ayude en el dictado de la materia y que complementara la formación de los alumnos y alumnas, de esta manera fuimos dando distintos pasos, dejando atrás dificultades y temores, hasta lograr este espacio de consulta y desarrollo profesional.
En estas épocas de incertidumbre, de vértigo, con una pandemia que se niega a abandonarnos, que ha modificado la forma en que nos comunicamos, nos informamos y nos educamos, creo que hemos puesto un granito de arena que nos sirvió para ayudarnos en nuestra afán por la capacitación y formación profesional.
Como ya dijimos una vez, este blog se construye día a día, entre todos, con la participación, con los comentarios, con los agradecimientos y las críticas recibidas. Hemos ido sumando secciones, para hacerlo más amigable, hemos discontinuado otras, hasta conseguir el producto acabado que es hoy; pero siempre con el compromiso de innovar, y de acercarles al alumno y al lector nuevos temas para su reflexión y análisis. También les pedimos disculpas por aquellos contenidos que no cumplieron los objetivos, por las ausencias y por los errores cometidos.
Este es un logro de todos nosotros, agradezco a los que me acompañan en esta aventura y especialmente a nuestras alumnas y alumnos que un poco por obligación tienen que leernos; y por supuesto que esperamos que nos sigan visitando; es por eso que lo seguiremos intentando...
Gracias!!!
Felicitaciones en este aniversario, por mínimo once años más!
ResponderEliminar