martes, 30 de junio de 2015

Revista Ciencias Administrativas N° 5 (UNLP)


Ciencias Administrativas es una revista científica de excelencia académica en todos los campos de la Administración y disciplinas afines, editada semestralmente por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

La misión de Ciencias Administrativas es divulgar entre la comunidad académica y profesional los artículos inéditos, relevantes y de alta calidad relacionados con investigaciones en el área de la Administración y disciplinas afines, arbitrados anónimamente por pares académicos de reconocida trayectoria.

La Tabla de contenidos de la publicación presenta los siguientes artículos y ensayos:

Editorial
Artículos Científicos
  • Los Millenials y las redes sociales. Estudio del comportamiento, ideología, personalidad y estilos de vida de los estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata a través del análisis Cluster. Autor(es): Fernando Rogelio Simonato, Mario A. Mori.
  • Enfoque sistémico en administración rural: Estudio de la unidad de producción familiar. Autor(es): Adilson R. Paz Stamberg.
  • Mujeres Directivas en las Universidades Nacionales Argentinas. Autor(es): Maria Sol Moguiliansky, Gabriela Mollo Brisco.
  • Comportamiento Motivacional de los Colaboradores como hecho relevante en el desempeño empresarial: Concesionarias de vehículos de la ciudad de Santo Ângelo. Autor(es): Marise Schadeck Schadeck, Janaína Neves, Renato Przycznski, Tania Marlene Tybusch, Luis Adriano Rodrigues.
Ensayos
  • Gobernanza de las Universidades Públicas. Autor(es): José Luis Maccarone.
  • Comportamiento Político, jerarquía e igualitarismo. Implicancia para las organizaciones. Autor(es): Miguel Angel Marafuschi Phillips.


 
Link de la Revista:
Ciencias Administrativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario