viernes, 5 de junio de 2015

Actitud - Victor Küppers - TEDxAndorralavella


La actitud es esencial para lograr objetivos, en esta conferencia de TED tenemos oportunidad de abordar este tema crucial en el desarrollo personal y profesional de las personas.

Victor Küppers, nació en 1970 en Holanda, actualmente vive en Barcelona, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades; trabaja como formador y conferenciante y da clases de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona; fue vicepresidente de Barna Consulting Group y Assistant Professor de IESE. 

En su web, www.kuppers.com, podemos leer: 

Me dedico a la formación por vocación, es un trabajo fantástico. No soy un experto ni tengo la capacidad de investigar o crear cosas nuevas, me limito a leer a los expertos, copiar las ideas que me gustan y transmitirlas. No soy un sabio, pero leo a los sabios. Creo firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas y en la importancia de nuestras actitudes personales para desarrollar nuestro enorme potencial.
En mi trabajo considero muy importante facilitar que las personas trabajen en base a principios y valores humanos.
Estoy plenamente convencido: la única vida que tiene sentido es una vida con sentido.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario