jueves, 12 de septiembre de 2013

La UBA entre las 10 mejores de América Latina

De acuerdo a la nota aparecida el día de ayer en el Diario Clarin, Dos universidades de Argentina figuran en el top 10 de América latina, podemos leer en la nota:

Dos universidades argentinas figuran entre las 10 mejores de América latina: la Universidad de Buenos Aires (UBA) está cuarta y la Universidad Austral figura décima, en un prestigioso ranking que se publica todos los años, elaborado por la consultora internacional QS Top Universities. Además, hay otras tres argentinas entre las 20 primeras de la región.
En el ranking mundial, la UBA –que sigue siendo la mejor del país– quedó en el puesto 209, sobre un total de 800 universidades que fueron evaluadas.
 
Entre las mejores de América latina también aparecen el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) en el puesto 14 (y 390 en el ranking general), la Universidad de San Andrés, 16 en Latinoamérica, y la Universidad Nacional de La Plata, 17 en la región.

Otras universidades argentinas que aparecen en el ranking son la Universidad de Palermo (23 en América latina), Universidad de Córdoba (24) y la Universidad de Belgrano (31). El ranking completo puede ser consultado en el sitio www.topuniversities.com .


No hay comentarios:

Publicar un comentario