viernes, 27 de marzo de 2015

Misión - Ejercicio Práctico Solicitado

Construya una matriz que contenga los 9 elementos mencionados en clase. Identifique en los textos siguientes esos elementos. Indique si en el caso de su presencia o no en el caso de su ausencia.

CASO 1. Lat. Plásticos: Mejoramiento continuo todos los días, en todo lo que hacemos. Para que podamos cumplir nuestra misión cada empleado debe estar comprometido con la excelencia, llevando su tarea de manera correcta desde la primera vez.

CASO 2Criterion Producciones: Nuestra misión es aumentar el éxito de todos  aquellos que aprovechen nuestros productos y servicios al proporcionarles un mejoramiento de imagen , así como un medio para que comuniquen identidad, a un grupo  con un mensaje distintivo. Nuestra empresa ofrece una ventaja competitiva específica y un valor superior. Ayudaremos a nuestros clientes a través de asociaciones con celebridades adecuadas para su industria.

CASO 3. Movistar Integrar a nuestros clientes al nuevo desarrollo tecnológico y tratar en la medida de lo posible, de aprovechar al máximo sus beneficios, agregando valor de corte económico, social y comercial que se constituya en referencia de profesionalismo, veracidad, exactitud y probidad. Dirigido al público en general y a la pequeña y mediana empresa alrededor de todo el mundo.

CASO 4. Hospital Alemán: Brindar a toda la comunidad nacional e internacional la mejor atención médica basada en evidencia científica, investigación y contenido ético, acompañando al paciente y su familia; asimismo ofrecer a nuestro personal y profesionales un ámbito de desarrollo atractivo que favorezca su compromiso y sentido de pertenencia con la Institución. Garantizando la revisión y actualización de conocimientos, procesos, tecnologías y estructuras, gestionando nuestros recursos con racionalidad económica en forma transparente y honesta.




El presente ejercicio es una adaptación de la ejercitación presentada en el libro Administración Estratégica, Fred R. David, México, Editorial Pearson, 2003.

Páginas consultadas:

3 comentarios:

  1. Buen dia!! Felices Pascuas para todos!
    Quiero saber si este es la consigna del TP
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Igualmente doña !! Estas son, con mucha certeza, las mismísimas consignas del renombrado TE PE.

    Saludos.

    ResponderEliminar