lunes, 30 de marzo de 2015

Llegamos al 4º


Cuando empezamos a construir este blog, el primer objetivo que nos pusimos, fue tener una herramienta que nos sirva complementar las clases dictadas en la facultad y que nos permita acompañar la formación de las nuevas generaciones. Como segundo objetivo nos propusimos lograr un salto de calidad en la relación con los alumnos y en el material puesto a su disposición para su formación; por último, nos dimos cuenta que podríamos convertir este espacio, en un sitio de consulta y de desarrollo profesional.

Hoy a 4 años nos sentimos sorprendido por la cantidad y calidad de las visitas, que claramente sobrepasaron las expectativas iniciales, y que nos dieron nuevos ímpetus para desarrollar los contenidos que les acercamos diariamente.

Este blog se construye día a día, entre todos, con la participación, con los comentarios, con los agradecimientos y las críticas recibidas. Hemos ido sumando secciones, para hacerlo más amigable, hemos discontinuado otras, hasta conseguir el producto acabado que es hoy; pero siempre con el compromiso de innovar, y de acercarles al alumno y al lector nuevos temas para su reflexión y análisis.

Una vez más, queremos agradecer, en nombre del curso, a quienes nos alentaron a iniciar este camino, a todos aquellos que nos acompañan en esta realización y fundamentalmente a nuestros alumnos que un poco por obligación tienen que leernos; y por supuesto que esperamos que nos sigan visitando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario