jueves, 6 de diciembre de 2018

Anuario Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo N° 10


El Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo (CEEED) fue creado, en 1996, por resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Actualmente, es un centro asociado del Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires (IIEP- BAIRES).

Entre los objetivos del CEEED se destacan los estudios e investigaciones sobre los agentes empresarios, su comportamiento económico y social, las formas de creación y consolidación de empresas, su historia e interrelaciones con la estructura social y productiva del país. Se trata de establecer las relaciones recíprocas que se forjan entre los efectos de las decisiones de inversión y el desarrollo económico nacional. Es propósito del CEEED, por lo tanto, contribuir a la consolidación de la Historia de Empresas como disciplina académica, con especial énfasis en el estudio de la realidad argentina y latinoamericana.

El CEEED ha publicado el Anuario Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo Nº 10. El número contiene un dossier sobre las “nuevas multinacionales” que ha sido editado por María Inés Barbero y Mario Cerutti. El mismo ya está disponible y puede consultarse en el siguiente enlace Anuario CEED N° 10.





Enlaces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario