miércoles, 15 de julio de 2015

Mujeres Líderes - La visión de 4 profesionales


"Mujeres líderes" organizada por La Nación y Accenture reunió a cuatro profesionales: Mariel Fornoni, Marina Dal Poggetto, May Groppo y Sandra Rossi. Son cuatro mujeres que tienen diferentes trabajos, pero entre ellas existen varios rasgos en común: además de ser profesionales y apasionadas, todas tuvieron que romper barreras para llegar donde están hoy. Todas llegaron adonde soñaban estar. Así lograron volverse referentes dentro de su profesión y referentes para otras mujeres, que escucharon sus historias en el auditorio del diario.

Cuatro referentes; cuatro visiones

May Groppo - Especialista en innovación:
"¿Líder yo? ¡Nada que ver, no me siento eso! Como mujer prefiero aportar modelos más que dar opiniones o consejos de cómo hacer las cosas"

Mariel Fornoni - Directora de Management &Fit:
"Cuando la gente vota no busca atributos que tengan que ver con el género. Se eligen atributos que tengan que ver con la capacidad de gestión"

Sandra Rossi - Médica especialista en neurociencias:
"Cuando hablé en River Plate por primera vez sobre aplicar la neurociencia al fútbol me miraron extraño, Bueno, ¡extraño es poco!"

Marina Dal Poggetto - Codirectora del estudio Bein:
"Cuando me contratan para ver para qué dirección va la economía no hay cuestión de género, sólo quieren saber los fríos números"



Para leer la nota completa:
La visión de cuatro profesionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario