viernes, 3 de julio de 2015

II Olimpíadas de Administración para Estudiantes Universitarios

Transcribo la invitación que realizara la Directora del Departamento Pedagógico de Administración, Dra. Patricia Bonatti, a las “II Olimpiadas de Administración para estudiantes Universitarios" organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires:


Los invitamos a divulgar entre sus alumnos la jornada organizada por el Consejo Profesional denominada "II Olimpíadas en Administración para estudiantes Universitarios" (ver archivo adjunto).
La misma tiene por finalidad, promover la disciplina entre todas las casas de estudio radicadas en la Ciudad de Buenos Aires y premiar a los alumnos más destacados.
Dado que la UBA es rectora en la disciplina, es nuestro deseo poder contar con una buena participación encarada por alumnos destacados, que además de su certificado por participar, podrán obtener importantes premios.
Existen 3 categorías ordenadas de acuerdo a la cantidad de materias aprobadas. Cada Universidad podrá postular hasta 5 candidatos por categoría, por ende recomendamos postular a aquellos que tengan mejor desempeño o la motivación más alta.
Esperamos contar con alumnos destacados para representarnos,
Los saluda atte.

Patricia Bonatti
Directora
Departamento Pedagógico de Administración


Cronograma II Olimpíadas Universitarias de Administración 2015




1º Etapa de evaluación: viernes 21 de Agosto - 13:00 hs.


2º Etapa de evaluación (sólo para ganadores de la 1º): viernes 2 de octubre - 16:00 hs.


Acto de clausura y entrega de premios: viernes 6 de Noviembre – 16:00 hs.




Inscripciones

Es importante destacar que las Olimpíadas son de acceso libre y gratuito para todos los alumnos, y su inscripción estará a cargo de cada universidad, mientras que los resultados de la competencia serán publicados en el sitio Web del Consejo.

El formulario de inscripción podrá descargarse desde el sitio web del Consejo www.consejo.org.ar.


La misma se realizará mediante formulario que se deberán remitir a: congresosyeventos@consejocaba.org.ar 

El cierre de la inscripción está previsto para el día 15/08/2015.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario