jueves, 25 de septiembre de 2014

Gracias

Cuando allá por marzo de 2011 decidimos emprender este viaje, no sabíamos cuales iban a ser los resultados. Entendíamos que internet nos brindaba una herramienta para poder completar el contenido de las clases, que nos sirviera para comunicarnos y que le facilitara a los alumnos el abordaje de temas emparentados con el dictado de la materia y el desarrollo de su carrera profesional. 

Así fuimos dándole forma al blog, fuimos aprendiendo a medida que subíamos contenidos, y nos animamos a presentar temas que nos parecían interesantes, a comunicar actividades, y apoyar nuestra actividad docente. 

Hoy nos sentimos orgullosos de nuestro aporte, el que nos lleva a buscar notas, videos, o temáticas para compartir con ustedes; por supuesto que sabemos que tenemos que mejorar en muchos aspectos para revalidar el compromiso que nos hicimos el primer día.

Hoy hemos superado las 100.000 visitas y queríamos agradecerselos. Visitas que crecen mes a mes, y que al día de hoy en un 63% corresponden a público argentino, el 7% a mexicanos, igual porcentaje para norteamericanos, el resto repartido entre Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia; inclusive España y Alemania con el 2% y 1% de las visitas.



1 comentario: