lunes, 25 de marzo de 2024

Telxínoe: Natalia Polikarpova (1968)

Natalia Polikarpova (1968) nos cuenta: Vivo y trabajo en la ciudad de Belozersk, región de Vologda, Rusia. Belozersk (1160 años) es una pequeña ciudad de provincias.

Me gradué con honores en una escuela de arte y en la Facultad de Bellas Artes y Artes Aplicadas de la Universidad Estatal de Cherepovets.

He participado activamente en actividades expositivas desde 2014. He participado en más de 40 exposiciones internacionales y regionales, incluidas 16 exposiciones individuales. He participado en exposiciones internacionales en Francia, China y Canadá. Como parte de las exposiciones personales, siempre organizo un encuentro creativo y una demostración de mis trabajos al pastel. Defiendo la naturaleza. Quiero que preservemos la naturaleza en su belleza original. Esto es lo que siempre trato de reflejar en mis pinturas. Me gusta mucho experimentar con los pasteles en cuanto a técnica y colores. Practico todas las técnicas. Pintura al óleo, acuarela, acrílico, modelado en arcilla. Pero ahora sólo trabajo con pasteles secos.

El tema principal de mi trabajo es el paisaje, la naturaleza. Básicamente, elijo rincones remotos a los que va muy poca gente. Allí, la naturaleza ha conservado su belleza y pureza prístinas. Me gustan mucho las piedras, el agua y los árboles del bosque. Me gusta observarlos en diferentes estaciones y representarlos en mis obras.

 











 

Páginas consultadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario