viernes, 30 de marzo de 2018

Ya estamos por los 7


Y llegamos al 7°, pese a las inclemencias y las adversidades, pero siempre avanzando hacia la meta que nos propusimos cuando publicamos este blog: el tener una herramienta que nos ayude en el dictado de la materia y complementara la formación de los alumnos y alumnas, de esta manera fuimos dando distintos pasos, sorteando dificultades y temores hasta lograr que este sea un espacio de consulta y desarrollo profesional.

Como ya dijimos una vez, este blog se construye día a día, entre todos, con la participación, con los comentarios, con los agradecimientos y las críticas recibidas. Hemos ido sumando secciones, para hacerlo más amigable, hemos discontinuado otras, hasta conseguir el producto acabado que es hoy; pero siempre con el compromiso de innovar, y de acercarles al alumno y al lector nuevos temas para su reflexión y análisis.

Este es un logro de todos nosotros, agradezco a los que me acompañan en esta aventura y especialmente a nuestros alumnos que un poco por obligación tienen que leernos; y por supuesto que esperamos que nos sigan visitando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario