jueves, 15 de marzo de 2018

1° Cuatrimestre 2018 - En las redes sociales

Este curso tiene un campus virtual (CAT) en el entorno virtual de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, donde se volcarán los contenidos que iremos trabajando durante todo el cuatrimestre. Independientemente, también utilizaremos las redes sociales como herramienta de comunicación y para ello les indicamos en cuál de ellas nos encontramos.

Hemos abierto para el curso y el blog un perfil en Twitter@274sistemas, para poder comunicar las novedades de último momento, dejar comentarios, y mejorar la comunicación con los alumnos utilizando las redes sociales. Por lo tanto solicitamos que sigan el perfil indicado, cabe aclarar que no seguimos a ningún alumno, a fin de que cada uno de ustedes mantengan su propia identidad y privacidad en dicha red social.

Por otra parte y con de fin de facilitar el acceso a la bibliografía solicitada, el mismo se encuentra disponible en Dropbox y OneDrive, donde fue subida oportunamente por alumnos que colaboraron con el curso, y cuyo link pueden ser ubicados en la cuenta de Twitter mencionada.

Todo el material disponible es público, y la utilización de los de esta red social por parte de los alumnos es optativa (no así el material bibliográfico). Los mismos pueden consultarse o bajarse, siguiendo las premisas establecidas por el sitio, se recomienda abrir un perfil a tal efecto.  

También hemos subido algunos de los Power Points (.ppt) a Prezi, una aplicación que permite realizar presentaciones on-line, seguramente con el transcurso del tiempo iremos completando las distintas clases.

En Prezi, dichas presentaciones, las hemos denominado con prefijo 274 Sistemas Administrativos para facilitar la búsqueda de las mismas, si bien no se pueden descargar se pueden visualizar, tal cual se presenta en una clase, convirtiéndose en una herramienta más para facilitar el aprendizaje y fijar los conceptos y contenidos vistos en clase. A su vez, es una buena herramienta para que cada uno pueda desarrollar sus propias presentaciones, en función de la capacitación adicional que todo profesional debe completar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario